Los pancakes son la mejor manera de empezar tu día. Yo, si hay algo en este mundo que no perdono, son los desayunos.

Estarás hart@ de oír que el desayuno es la comida más importante del día (será la energía que te llevará a poder hacer lo que quieras). Imagínate si es importante!! Pero nada, tu sigues empeñada en tomarte ese café triste volando y saliendo por la puerta con la galleta en la mano de tu hijo el pequeño que ya no podía más. Y así te vas al trabajo.

Total, a las 12 bajo con “Carmen” a tomarme la tortilla mientras me cuenta el último chascarrillo de su vecino el soltero que cada día va con una. Y así te vas al trabajo pensando, con quien se habrá liado esta semana?? No le conoces de nada pero es más importante que tu desayuno 😫😫😡

Error !!
Desayuna fuerte, desayuna bien, desayuna con calma y sobre todo disfruta de él. Aunque sea levántate la primera y disfruta de tu desayuno sola.
Qué te parece si hacemos unas pancakes?? Es muy sencillo. Hay varias recetas para hacerlas y todas deliciosas. Cambian los nutrientes, dependiendo de lo que quieras hacer. Si estás en dieta, si lo único que quieres es comer sano, si buscas algo diferente… esta receta es tan rica y fácil que hasta tus hijos las devorarán… y si encima son de los que no prueban la fruta, esta es una forma de tomarla y ni se enteran.

 

 

Voy a empezar con la básica:

TORTITAS BÁSICAS SUPER FITNESS

4 claras
3 ó 4 cucharadas de avena (30/40gr)
Edulcorante y canela al gustoDigamos que esta es la base de todas… ahora bien…
Añádele un platano y tendrás una pancake super dulce y riquísima.
Añádele 2 cucharadas de queso batido y las tendrás mas esponjosas.
Si cuando las estas haciendo le añades una chispitas de choco, tendrás la merienda perfecta para tus hijos.
Con una cucharadita de levadura en polvo, obtendras unas pancakes gorditas, gorditas.La historia no tiene mas, solo tienes que batir bien los ingredientes y con la ayuda de un cucharón ir echando los ingredientes en una sartén 🍳 un poco engrasada (pásale papel de cocina para retirar el exceso). A fuego medio y dar la vuelta cuando veas q ya esta hecha. Decóralas con lo que quieras. Lo dicho, depende de ti… con mermelada, con queso, con frutas, con sirope, con nutella (poco fit, pero rica rica) 😫😫

También puedes añadirles harina de coco, de almendra… de todo lo que se te ocurra.Sabes que es lo mejor ?? Ir investigando tú. Me encantará leer vuestros desayunos y poder intercambiar recetas. Te apuntas??

1 opinión en “Los Pancakes !!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *